jueves, 10 de mayo de 2018

Este curso me ha sido de gran utilidad e interés. Cuando decidí realizarlo me entraron las dudas de si cubriría mis espectactivas, o sería un curso más online de los que estás deseando terminar porque no te emociona y motiva lo suficiente. El curso no sólo me ha enganchado día a día, sino que comentaba cosas con mis compañeros del colegio que no lo conocían, me ha enganchado hasta el punto de querer probar todo lo que se ha comentado en los foros y en las explicaciones.
Con Flipped Classroom me he dado cuenta de lo que quiero en mi futuro profesional, como intentaré afrontar mis clases y poder conseguir una mayor motivación en mis alumnos.
He aprendido infinidad de aplicaciones que ya estoy poniendo en práctica en mis clases y además me ayudan a divertirme a mí y a mis alumnos en el aprendizaje.
A continuación dejo mi proyecto final, que hice con ilusión y basándome en la realidad y posibilidad de aplicarlo. Espero que os guste y sirva de ayuda.
 Muchísimas gracias a todos los que me habéis aportado ideas y mucha suerte en este nuevo estilo de vida escolar.
Noelia Otero.
https://padlet.com/noelia_oterorevenga/ogssm773u7yi


No hay comentarios:

Publicar un comentario